¿Revolución de Mayo en los Negocios?

... la norma dice que nos mantengamos donde estamos hasta que pasen las elecciones … pero es bien sabido que hacer lo mismo te lleva al mismo resultado. ¿Sera esto el karma de los argentinos?

 

Como vivimos esta fecha desde Puente Digital … con tanta incertidumbre en la calle, hay que ser muy valiente para hacer algo distinto y pensar en revoluciones, la norma dice que nos mantengamos donde estamos hasta que pasen las elecciones … pero es bien sabido que hacer lo mismo te lleva al mismo resultado. ¿Sera esto el karma de los argentinos? Nosotros no lo creemos así, y no es de la boca para afuera, somos una Empresa con el 100% del personal con alguna discapacidad. Si, créelo, todos los puestos se fueron ocupando mediante planes de inserción laboral desde la agencia de empleo del gobierno. Ahora bien, todos y cada uno cuenta con las aptitudes para el desempeño de sus puestos. Obviamente que discapacidad es solo el título y para nosotros que lo vivimos diariamente, lo titularía “personas” maravillosas que valoran la lealtad, trabajan y respetan al prójimo.

Quienes somos, bueno, esta Melisa Laurin desde Marketing Digital quien aporta la contención de los clientes y trabaja en los principales servicios de posventa.

Contamos vía homework con el aporte de Ivana Iudidello en multimedia, ella es una impecable profesional del video y fotografía, podrán ver algunos trabajos en nuestra sección de videos o canal de YouTube.

Romina Carrión a cargo de la Administración, quien ha sabido resolver el área y además con un notable desempeño.

Melisa Arregui desde la gestión de proyectos, quien además tiene más años en la empresa y es nuestro principal referente.

Y esta Leonardo Rojas, Federico Medina y Micaela Quinteros desde el Área de ventas, ellos tres son los responsables directos de que fluyan los recursos en la Empresa dentro de la diaria del mercado.

Y si, simplemente esta es nuestra revolución, trabajar cada día de manera dedicada y constante, aportar valor y adaptarnos concretamente en todos los aspectos posibles.

Mariano Castañeda
Director