Posicionamiento Web (SEO)

Hoy estar en las primeras búsquedas de Google es un privilegio, ya que cada día existe en el mercado mayor cantidad de competidores.

 

El posicionamiento en buscadores, también conocido como posicionamiento web u optimización en motores de búsqueda (SEO de Search Engine Optimization) es una tarea que compone en nuestro caso más de 14 estrategias algunas son internas es decir que tienen que ver con el contenido del propio sitio web, este contenido puede o no estar visible a los usuario, y otras estrategias son externas, es decir que tiene que ver, en cómo podemos potenciarnos a partir de sitios webs de terceros.


Sabemos que estar en las primeras búsquedas de Google es un privilegio, ya que cada día existe en el mercado mayor cantidad de competidores, y donde el esfuerzo que se dedica en tiempo para formular estrategias, desarrollar investigaciones, análisis, planes de acción e implementaciones, da como resultado el trafico (visitas) y relevancia (mercado) que luego se traducen en contactos y ventas.


En Puente Digital trabajamos muy duro en este punto y este año 2012 tomamos 2 empleados más en el Área de Marketing Digital para sumar servicios en la posventa.


Este tema en próximas entregas lo iremos desarrollando de manera detallada para darle a Ud. herramientas que para un trabajo conjunto y de mejores resultados.


Desde ya por cualquier inquietud en este punto lo invitamos a contactarse por mail a nuestra casilla de email info@puentedigital.com


Atte.
Staff de Marketing Digital.