Un 35% más de empresas participarán en este CyberMonday

A partir del Lunes 30 de Octubre y hasta el Miércoles 1 de Noviembre, se llevará a cabo la próxima edición del CyberMonday.

 

Se trata de una iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en la que distintas empresas adheridas presentarán múltiples promociones y descuentos para sus productos y servicios.

Las empresas participantes serán de rubros muy variados, tales como: electrónica y electrodomésticos, viajes y turismo, indumentaria y calzados, deportes y fitness, alimentos y bebidas, entre otros.

Pero la gran novedad la constituye el aumento en la participación de las empresas ofertantes: será de un 35% más que en la edición anterior, y a su vez contará con un 100% más de empresas del interior del país. Estos datos no hacen más que demostrar el crecimiento que está teniendo el comercio electrónico o e-commerce en todo el país, y la importancia del desarrollo de negocios en internet.

Recordemos que durante el CyberMonday de 2016 se facturó un promedio de $18.154 por segundo, con un descuento promedio del 27%. Más de la mitad de las transacciones se realizaron a través de dispositivos móviles.

¿Estás pensando en un sitio web con e-commerce? No dudes en contactarnos.