Arrancamos noviembre con una buena noticia

Arranca noviembre ya casi terminando el año, pero queríamos compartir con vos una muy buena noticia. Él es Gastón 23 años y en dos semanas 24, ciego debido a las vueltas de la vida pero gladiador de corazón.

 

Nacido en la ciudad de Córdoba, estudió en Instituto Jesuita Sagrada Familia. Y hoy se encuentra cursando el último año en la UNC la carrera Traductorado Público Nacional de Inglés, toca la guitarra, canta y juega al Futsal.


¿Algo más?

 ¡Sí!

A partir del mes de noviembre, nos enorgullece decir que Gastón forma parte de manera efectiva del Staff de Puente Digital.


Gastón también fue alumno de la ONG CILSA, de los programas POETA. Ello contribuyó a su formación de manejo en herramientas informáticas. También gracias a la ONG, se le abrieron puertas para relacionarse con el área de Intermediación Laboral del gobierno. Allí fue donde nuestros caminos se cruzaron y siguieron juntos.

Te dejamos un fragmento cuando le preguntamos qué frases lo motivaban por él:


 "MERECES LO QUE SUEÑAS” junto a “SOLO SE QUE NO SE NADA” Me impulsan a que uno siempre tiene que saber más cosas pero a su vez también que uno nunca llega  a su tope, por más cosas que uno pueda saber queda mucho por aprender. En definitiva se resume a:
"VOLAR CON LOS SUEÑOS Y SOÑAR EN GRANDE

¡FELICITACIONES GASTÓN!

¡A SEGUIR ADELANTE!