Puente Digital cumple diez años

La Empresa Puente Digital cumple diez años y en este mercado de Internet extremadamente competitivo es mucho decir...

 

El próximo 3 de abril, ¡Puente Digital cumple diez años! Esta Empresa cordobesa se dedica al desarrollo de Sitios Web, Programación y Marketing Digital, para  quienes buscan integrar sus negocios en Internet.

Su director, Mariano Castañeda, cuenta que el comienzo fue difícil.
“En aquel momento tenía muchas necesidades económicas y  para mí todos los días eran lunes. Yo trataba de aprovechar el tiempo al máximo con las pocas herramientas que tenía. También hacía muchas cosas que en su momento no me generaban nada, pero sí  eran una inversión a futuro. Estudiaba e investigaba y buscaba formas de profesionalizar lo que sabía”.

La marca Puente Digital define la filosofía de la Empresa. Mariano cree en las causalidades más que en las casualidades y afirma que el nombre lo encontró a Él.
“Para mí es muy importante el nombre porque ya transmite gran parte de lo que somos, es decir, un puente que une personas y negocios, donde  transitar este acceso tiene que ver con valores y compromiso”.

Al hablar sobre la identidad de la Empresa, Melina Olariaga, responsable de Recursos Humanos dice:
“Los valores que más defendemos son la dedicación, el trabajo en equipo, y que cada uno pueda integrar los objetivos personales con los organizacionales”.

Y resume Mariano:
“Son ya 10 años de esfuerzos compartidos, y no solo somos los que estamos, tenemos una trayectoria y en este mercado tan competitivo es mucho decir … Con momentos de abundancia y crecimiento, y otros muy difíciles de estancamiento y ajuste, hemos superado juntos las pruebas y está totalmente claro que es posible este proyecto”.