Caso de éxito: Perfiles Comechingones

Perfiles Comechingones es una empresa dedicada a la fabricación a medida de productos de carpintería metálica, como así también a la venta de insumos y herramientas eléctricas y manuales.

 

Si bien cuenta con más de 50 años de trayectoria, sumado al reconocimiento de sus clientes, la empresa no contaba con una buena presencia Web estratégica. Principalmente, poseía un sitio Web desactualizado, el cual no generaba un buen posicionamiento, ni representaba la imagen de calidad por la que se destacan sus productos y servicios.

Una vez analizada la empresa, junto al mercado y la competencia, desde Puente Digital propusimos un nuevo Sitio Web Responsive con E-commerce integrado, para poder hacer pedidos desde el mismo sitio mediante un carro de compras. El sitio, al ser Responsive, puede ser accedido desde todos los dispositivos, tal como PC’s, celulares y tablets, brindado la mejor experiencia de uso para cada uno.

A este sitio Web optimizado se le sumaron acciones complementarias, especialmente una intensiva campaña de posicionamiento SEO, para mejorar su posición en las búsquedas de Google. Luego de implementadas estas acciones de Marketing Digital, se obtuvieron excelentes resultados, que aún hoy se mantienen.

Estos son algunos ejemplos del orden en el que se ubica su sitio Web cuando se realizan determinadas búsquedas en Google, demostrando lo efectivas que fueron las acciones de posicionamiento SEO:

Búsqueda en Google: Perfiles metálicos Córdoba

Posición:    Página 1 - Puesto 1

Búsqueda en Google: Perfiles

Posición:    Página 1 - Puesto 2

Búsqueda en Google: Carpintería metálica Córdoba

Posición:    Página 1 - Puesto 10

Es en la sinergia de todas estas acciones que realizamos, en donde creemos que radica el potencial de los negocios en Internet, siempre pensando en cada cliente y en cada mercado.

Si crees que tu negocio podría potenciarse en Internet, no dudes en contactarnos para recibir mayor asesoramiento.