Como se inserta en un sitio web la DATA Fiscal (formulario F960/N)?

Hemos recibido estas ultimas semanas muchas consultas de nuestros clientes con respecto a este tema del F960/N osea del codigo QR de la DATA Fiscal de Empresas que la AFIP obliga a poner en los sitios web.

 

Si recibiste un mail con la siguiente informacion:

Los sitios "web" de los contribuyentes y/o responsables que realicen operaciones de venta de cosas muebles, locaciones y prestaciones de obras y/o servicios por cuenta propia y/o de terceros, deberán colocar en un lugar visible de su página principal, el logo "Formulario Nº 960/NM - "Data Fiscal", con su correspondiente hipervínculo que esta Administración Federal proveerá a tal efecto. El procedimiento a cumplir y las especificaciones técnicas correspondientes, estarán disponibles en el micrositio (http://www.afip.gob.ar/f960NM).

Entonces te explicamos como se inserta en un sitio web la DATA Fiscal (formulario F960/N) 

Las Empresas deben ingresar con su clave fiscal en la opción F960/N y sólo copiar en el apartado URL la dirección de su dominio web (ejemplo www.puentedigital.com) y luego apretar “Guardar” y listo te genera el Código Fuente para tus datos (te genera un html que un webmaster tiene que insertar en tu sitio web).

Este codigo generado levanta una imagen unica generada en Afip (en servidores de Afip) y tambien contiene un enlace que al hacer clic te lleva a una pagina dentro de Afip con una consulta de los servicios o situaciones en la que se encuentra dicha Empresa.

Para mas informacion tambien se puede visitar el siguiente link

http://www.afip.gob.ar/f960NM/#sitios