Consejos para el Cyber Monday

Como en esta fecha todos enloquecemos y nos dejamos seducir por los grandes descuentos, en este posteo te ofrecemos tips a tener en cuenta para evitar arrepentirse de las compras o para no frutarse a la hora de comprar.

 

? La seguridad primero: Siempre ingresá a las marcas desde el sitio oficial de cybermonday.com.ar. De esta manera evitarás ser engañado

? Llevá un registro: siempre chequeá con anterioridad el límite de tu tarjeta de crédito. Por cada compra que realices, anotá los datos de la tienda y las condiciones. Guardá los comprobantes y facturas de las transacciones hasta que recibas los productos. 

? Fijate bien: leé siempre las bases y condiciones, así como también los tiempos y modos de envío de los productos. No olvides leer también las políticas de cambio y devoluciones.

? Por compras en efectivo: cerrá cuanto antes la compra en efectivo ya que el stock suele ser limitado. Mientras antes lo pagues, antes concluirás la operación. 

? Atento a las MegaOfertas Bomba: tres veces al día se lanzará la happy hour en la que se ofrecerán SUPER rebajas. A no perdérselas. 

? No te quedes con dudas: por dudas o incertidumbres antes de comprar, contactate con atención al cliente de la empresa a la que le estás comprando. 

? En última instancia: si aún sigues con dudas, podés contactarte con defensa del consumidos a www.consumidor.gob.ar o al 0800 666 1518

? Despreocupate si el producto no te convence: los costos de devolución correrán por cuenta del vendedor.