¡Lucas, Bienvenido al Equipo de Puente Digital!

Así como una familia que se expande con los años, el equipo de Puente Digital se agranda con una nueva incorporación. Se trata del Analista en Sistemas Lucas David Posada Carrasco de 32 años.

 

Su ingreso fue posible gracias al Plan Primer Paso y mediante la vinculación con el Área de Intermediación Laboral del Gobierno de la Provincia de Córdoba, que permite la inserción de personas con discapacidad al ámbito de trabajo en Empresas.

Lucas tiene una dificultad motriz, pero eso no le ha impedido moverse y lograr paso a paso superar la capacitación y desarrollarse dentro de la Empresa para el logro de un recibo de sueldo genuino.

Lo que me más me gusta es el equipo de trabajo en conjunto con su clima y ritmo que me permiten expandir mis conocimientos tanto personales como profesionales”, destaca, a la vez que agrega sobre su aporte en la Empresa: “El valor que le puedo agregar a Puente Digital se basa en mis conocimientos en programación, que si bien aun me faltan pulir, ganas y voluntad me sobran".

Le preguntamos a Lucas, ¿Hay alguna frase con la que te sientas identificado? Y nos respondió: "Aprende a aceptar y a valorar tus diferencias, pues ellas te harán destacar de entre la multitud".

En nombre de todo el equipo te felicitamos por este logro.

 

¡Bienvenido Lucas!