Publicidad online + tendencia que crece

Es un hecho que la publicidad online está en crecimiento continuo.

 

Hoy nos encontramos con varias realidades que convergen en un mismo punto:

a) Los usuarios no tienen tiempo de leer en internet, esta característica pondera los medios multimedia y en este sentido la publicidad se ve beneficiada.

b) La publicidad online se puede medir y en tiempo real, tarea que no es tan sencilla en los medios tradicionales de publicidad (revistas, folletos, radio, televisión, etc.), por otro lado, esta ventaja permite calzar el costo con la rentabilidad resultante.

c) Hoy generar tráfico es equivalente a generar ventas, esto nos muestra la efectividad del negocio publicitario en los portales de Internet y donde principalmente se destaca Google.

d) Toda empresa debe saber que pautar online es más conveniente que publicitar en otros canales, sino miremos hacia el pasado la realidad de lo que fue una vez "páginas amarillas", Empresa que hoy perdió su protagonismo debido a los portales web entre otros motivos.

e) La facilidad de buscar y encontrar con toda comodidad desde cualquier lugar conectado a Internet los productos y servicios que necesitamos han modificado la manera en la que consumimos.

Hoy ya ha dejado de ser internet un lugar para solo informarse y paso a ser un lugar de compra segura y comodidad.

Esta tendencia nos mueve a trabajar para lograr los resultados óptimos con la menor inversión y hacer que su Empresa sea el primero en su rubro, de esta manera buscaremos conjuntamente lograr las llamadas "Estrategias Competitivas y de diferenciación".

Ahora le preguntamos... ¿Y su Empresa como se ve en este sentido?