WhatsApp Buisness: Marketing Digital móvil

En esta ocasión, en nuestra sección Consejos Útiles, te mostramos como utilizar las funciones para empresas de la popular aplicación de mensajería.

 

Desde que empezamos con consejos utiles,hemos hablado de todas las plataformas y redes sociales donde tu empresa puede pocisionarse online. Facebook, Instagram y paginas web, pero hay una que pasamos por alto hasta ahora, WhatsApp Buisness.

La aplicacion de mensajeria mas popular del mundo tiene una variante para empresas y marketing que permite tener un gran alcance lllegando a muchas personas que podrian conertirse en posibles clientes pero, ¿Con que herramientas cuenta? Veamos.

  • Respuesta rapida: La mensajeria instantanea permite mantener una comunicacion rapida y fluida con los clientes y hasta se pueden programar respuestas automaticas a dudas comunes o cuando tu empresa no este atendiendo al publico.
  • Informacion de la marca: La app te permite mostrar los productos que ofreces, sus precios, la localizacion de tus locales horarios de atencion, otras vias de contacto etcetera.
  • Promociones y eventos: Se puede utilizar la funcion de historias de Whatsapp para informar a todos los que tengan el numero agendado sobre promociones, descuentos y hasta plantear consignas y juegos para que puedan ganar premios, generando asi mas interaccion con el publico.

Despues de ver estos ejemplos, podemos llegar decir que el uso correcto de Whatsapp web puede aumentar mucho el alcance de tu empresa debido a su gran accesibilidad y facilidad de usar.